SOBRE LA MARCA

TENEMOS PASIÓN POR EL SOL

Usted puede disfrutar de la vida al aire libre, sin dejar de lado el cuidado de su piel. Esa es la filosofía de UV.LINE!
No hay necesidad de aislarse en el interior de su casa, o "esconderse" del sol para mantener la piel joven y saludable. Al contrario, somos apasionados por el sol, sabemos de su importancia como un remedio natural y principal fuente de alegría para todos nosotros.
Lo que predicamos es "uso consciente del sol". Al igual que muchas otras cosas, la exposición excesiva a la luz del sol es perjudicial para todos nosotros. Por lo tanto, son tan importantes y publicitado, año tras año, las alertas con respecto a las precauciones básicas en la lucha contra las manchas, quemaduras, fotoenvejecimiento y cáncer de piel. Si usted es consciente sobre esto, está en el camino correcto!
UV.LINE se estableció en 2003 como resultado de una extensa investigación, incluyendo estudios de tejidos y de consultas a dermatólogos, más allá del esfuerzo diario para garantizar una alta calidad.

Somos la primera empresa de América Latina que comercializa ropas con protección solar, que nace con la innovación, que está dentro de nuestro ADN. Hoy en día se estudian las tendencias de la moda mundial, buscando lo que es la tecnología textil más avanzada para crear productos de vanguardia para nuestras familias, nuestros amigos y para usted..
Por supuesto que queremos que se conozcan y se comercialicen nuestros productos. Pero, sobre todo, queremos demostrar la calidad, comodidad y eficiencia. Es a través de pequeños cambios en nuestro estilo de vida que podemos hacer una gran diferencia, ya sea para cuidar el planeta o de nosotros mismos. Cuidar de su dieta, tomar agua, practicar ejercicios y disfrutar de la energía del sol de manera consciente y saludable!

A Marca

PROTECCIÓN COMPROBADA

Fue en Australia en el año 1996 que surge el concepto de ropa con protección solar. Es un país, que recibe una gran cantidad de sol y con una población de personas de piel clara, comenzó a mostrar tasas alarmantes de problemas dermatológicos. Por lo tanto, se desato en el país una política de salud pública para fomentar la creación de nuevos métodos de protección contra el sol.
Todos los tejidos utilizados por UV.LINE son sometidas a rigurosas pruebas de la Agencia Australiana de Protección de Radiación y Seguridad Nuclear (Arpansa), que es la entidad que desarrolló el estándar que mide el FPU de las telas: 30, 40 o 50+. Por lo tanto, UV.LINE asegura la calidad y eficiencia de sus productos a lo largo de toda su vida.

Las piezas se fabrican con tejidos especiales, de alta tecnología. Algunas telas tienen en su composición hilos a base de dióxido de titanio, que proporcionan protección adicional contra la radiación ultravioleta. Otros, tales como algodón, recibe un aditivo en el proceso de teñido, que es también un absorbente eficiente contra los rayos ultravioletas. Esta técnica aumenta el factor de protección UV (FPU) de 5 para 50+.